Funeral Ny
TELEMUNDO 47

Trifulca en funeral culmina en pelea a mordidas


NUEVA YORK.- Un servicio funerario en East Harlem, el alto Manhattan pasó del llanto y el luto a una trifulca familiar que requirió el despliegue de decenas de oficiales de policía.

Según testigos, la disputa familiar inició en medio de un velatorio en el interior de la funeraria George Weldon, cerca de la intersección de la calle 116 y la Primera Avenida, en el corazón de El Barrio.

Video muestra pelea a bordo de vuelo de American Airlines

[TLMD - LV] Video muestra pelea a bordo de vuelo de American Airlines

Un pasajero incómodo fue arrestado. Video: Bill Bolduc. (Publicado sábado 26 de mayo de 2018)

La pelea se salió de control, por lo que decenas de agentes policiales respondieron a la escena tras recibir reportes de vecinos.

Ángel Gutiérrez, quien se encontraba en el lugar, logró captar el caótico desenlace con su teléfono celular.

La policía dijo que la pelea escaló cuando una mujer no identificada, quien fue arrestada, mordió a dos oficiales de policía.

Pero de acuerdo con Ángel, la trifulca se tornó aún más violenta cuando uno de los uniformados detonó su pistola eléctrica contra un hombre.

Según testigos, la pelea comenzó en el interior de la funeraria George Weldon y terminó en la acera el lunes a eso de las 7:30 p.m.

La uniformada investiga qué desencadenó la trifulca familiar. Los oficiales mordidos recibieron atención médica en la escena.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: