Tranvía moderno conectará a Queens y Brooklyn

NUEVA YORK.-Un moderno tranvía interconectará los condados de Brooklyn y Queens, informó este martes el alcalde Bill de Blasio quien se unió a los inquilinos de Red Hook Houses, a líderes de tránsito, funcionarios elegidos y a grupos cívicos para comunicar los detalles del nuevo servicio de transporte.

La nueva línea de transporte – el primer tranvía de la ciudad de Nueva York en más de cincuenta años – se extendería 16 millas de Astoria, en Queens a Sunset Park en Brooklyn, y uniría los barrios por el transporte público con algunos de los centros de mayor crecimiento de empleo.

Cuando esté incorporado plenamente, el tranvía podría servir casi 50.000 pasajeros por día, convirtiéndose en uno de los mayores sistemas de tranvías urbanos en la nación, dijo De Blasio.

“La gente en barrios como Red Hook no ha tenido el tránsito de calidad que necesitan y merecen. Este nuevo servicio es sinónimo de oportunidad para las familias, y también va a fortalecer a las comunidades”, sostuvo.

“Cualquier persona puede ver el enorme crecimiento pasando por aquí. Es hora de que nos trajeran nuevo tránsito a estos barrios para todas aquellas personas y puestos de trabajo “, dijo el alcalde Bill de Blasio.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: