Traficante dominicano acusado vender drogas a través de Internet


Nueva York.- El fiscal del Distrito Sur de Nueva York, anunció hoy el arresto de Cristian Rodriguez, quien distribuyó en los Estados Unidos heroína, oxicodona y otras drogas recetadas que fueron vendidas ilegalmente a través de Internet.

Rodriguez, de 43 años, oriundo de la República Dominicana, fue acusado de distribuir y poseer con la intención de distribuir heroína y oxicodona, lo que conlleva una sentencia máxima de 20 años de prisión.

Ver:  Eliminaron los zafacones en decenas paradas

Al momento de ser arrestado, se le incautaron aproximadamente 32 kilogramos de medicamentos recetados que estaban en su apartamento.

Desde mayo de 2016, Rodriguez y sus socios vendieron y distribuyeron por Internet a través de mercados en línea y sitios web “oscuros” medicamentos recetados, incluyendo oxicodona falsificada, que en realidad estaba hecha de heroína y otras sustancias, a personas en todo Estados Unidos.

Ver:  Sigue desparecido bodeguero de origen dominicano residente en el Bronx

El fiscal federal de Manhattan, Joon H. Kim, dijo: “Como se alega, Cristian Rodríguez utilizó el anonimato de Internet para vender cantidades masivas de analgésicos adictivos sin prescripciones válidas. Ocultos detrás de las computadoras, Rodríguez y sus compañeros de conspiración supuestamente vendieron y enviaron varios kilogramos. de medicamentos recetados altamente adictivos y opiáceos potencialmente letales. Gracias al excelente trabajo de nuestros socios de la aplicación de la ley, Rodríguez ha sido arrestado y su peligroso negocio ha sido desconectado “.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: