Anuncios
Edificio 145

Tiroteo empaña alegría de familia dominicana

NUEVA YORK.-Lo que sería una Día de la Recordación en familia culminó en una balacera que casi le arrebata la vida a una abuela dominicana.

La víctima caminaba de la mano con su nieta cuando estalló un tiroteo en la intersección de la 143 Street y Lenox, en Manhattan. Un hombre no identificado también sufrió heridas, dijo la policía.

Según testigos, abuela y su nieta se dirigían al parque para disfrutar de una tarde agradable cuando inició el tiroteo frente a su edificio de apartamentos. La mujer no era blanco de las balas, pero resultó herida en el fuego cruzado, según la policía.

Mujer Tiroteo

“Yo le dije que me la dejara (a la pequeña) y el perro para que se fuera curar a la ambulancia, la niña no quería, estaba bien asustada”, dijo Judith Pimentel, testigo del incidente y vecina de la familia.

El segundo herido recibió un disparo en la pierna, informó la policía, a noticias Telemundo 47.

La policía investiga qué detonó la balacera. Según testigos, los oficiales lograron detener a un hombre, pero no las autoridades no revelaron de inmediato si es sospechoso si participó o no  en el incidente.

La investigación está en curso.

Balacera en Queens deja un muerto y dos heridos

Mientras que las autoridades tambien investigan una balacera en Queens que dejó un muerto y dos heridos.

Segun reportes policiales, un hombre de 27 años de edad fue encontrado en la Calle 104, en el sector de Jamaica este lunes por la tarde con una herida de bala en el cuello.

La victima fue transportada a un hospital local donde eventualmente murió. Una segunda victima fue encotrada dentro de un vehiculo accidentado entre la Avenida 107 y la Calle 111.

Y una tercera víctima llegó por su propio pie al Centro Médico Judío de Long Island con una herida de bala en la espalda.

Escena Queens

La polícia cree que estos tres incidentes estan relacionados y está investigando lo ocurrido.

Misterio rodea la muerte de joven hispana

Por otro lado las autoridades intentan desvelar qué causó la muerte de una joven hispana, quien fue hallada muerta en su cama el mediodía del domingo las 12:35 p.m.

La uniformada dijo que la joven de 18 años, identificada como Emily Gonzalez, no tenía antecedentes de abuso de drogas o alcohol, además de que no había señales de trauma, heridas o laceraciones.

Los paramédicos respondieron a la llamada de emergencia en 41-10 Bowne Street en Flushing, Queens.

No está claro si la mujer padecía alguna condición médica.

El médico forense determinará su causa de muerte.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: