New York Nieve

Tercera tormenta Nor’easter impacta nuestra área


NUEVA YORK.-Estamos en alerta del tiempo debido a el tercer Nor’easter que azota nuestra área en las últimas dos semanas.

La tormenta nos impacta desde anoche del lunes hasta la noche del martes. Veremos notables acumulados de nieve principalmente en Connecticut y Long Island, con más de 6 pulgadas.

Tenemos advertencia de tiempo invernal para nuestra área desde 12:00 a.m. del lunes hasta el martes a las 6:00 p.m., por lo que varias escuelas fueron cerradas en el dia de hoy, asi como cancelaciones de cientos de vuelos en varios de los aeropuertos de la zona.

A continuación lo más importante que necesitas saber acerca de la tormenta:

  • La nieve más intensa estaría cayendo desde la madrugada y la mañana de este martes, con intensidad de hasta 1-2 pulgadas por hora para Connecticut y Long Island y de 1 pulgada para el área metropolitana, al Noreste de Nueva Jersey y en el Valle Hudson.
  • Se prevé baja visibilidad durante la madrugada y la mañana del martes, cuando esté ocurriendo la máxima intensidad de la nieve.
  • Se pronostican acumulados de 1 a 3 pulgadas al noroeste, de 3 a 6 pulgadas al centro del área metropolitana y más de 6 pulgadas al este de Long Island y Connecticut.
  • Durante el martes se estarían registrando ráfagas de hasta 45 y 50 millas por hora, especialmente en horas de la mañana con la posibilidad de árboles y tendido eléctrico derribados, especialmente hacia el este de Long Island Y Connecticut.
  • Se prevén condiciones peligrosas en las carreteras, sobre todo el martes por la mañana. Anticipe demoras, cambios y cancelaciones en el transporte público, al igual que retrasos en los aeropuertos y cancelaciones en las escuelas.
  • Se esperan inundaciones costeras menores a moderadas en zonas costeras muy bajas, especialmente hacia el este de Long Island.

Las Autoridades de meteorologia estará monitoreando el desarrollo y evolución de esta tormenta y su impacto en nuestra área y estará actualizando el pronóstico.

Se esperan que de nuevo miles de personas sean afectadas con la suspensión del servicio energético.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: