Sicópata latino degüella y corta mano a una mujer en El Bronx


NUEVA YORK.-Un joven latino descrito como  psicópata cortó una mano y degolló con un machete a una mujer en un brutal ataque ocurrido la tarde de este domingo en El Bronx, dijeron vecinos y fuentes policiales.

Ángel Feliz-Vólquez, de 25 años, tendió una emboscada a su víctima, Carmen Torres Gonzalez, de 59 años de edad, en el pasillo de la quinta planta del Mott Haven Houses, mientras ella charlaba con la trabajadora de salud de la madre del homicida, según las fuentes.

Ver:  Consternación por asesinato de líder de la zona norte capitaleña

La mujer fue encontrada por la Policía poco después de 4:00 de la tarde en un charco de su propia sangre, dijeron las fuentes.

Los oficiales apresaron a Feliz-Vólquez poco más tarde en su apartamento, que está en la misma planta del edificio.

Los vecinos lo describieron como una persona con problema mental, señala el New York Post.

Los agentes también recuperaron el machete en la escalera – y las acusaciones contra Feliz-Vólquez están pendientes, dijeron las fuentes.

Ver:  La fiscalía dice tener pruebas contundentes contra Blas Peralta

“Es muy malo”, dijo una fuente policial de la espantosa escena. “Este psicópata le cortó la mano.”

Un vecino, que pidió no ser identificado, dijo que parecía como si fuera la escena de la película de terror “The Shining”.

“Parecía como si alguien tomó un par de cubos de pintura roja y lo derramó por las escaleras”, dijo un residente. “Nunca habíamos visto tanta sangre.”

Ver:  Obama se enoja por tiroteo a clínica de aborto

Los vecinos dijeron que la víctima fue a visitar a su madre en el quinto piso. Ella había estado hablando con la trabajadora de salud en casa de su madre junto a la puerta antes de que fuera atacada por Feliz-Vólquez, quien vive al otro lado del pasillo.

“Escuché sus gritos”, dijo el residente que no quiso ser identificado. “Los gritos eran realmente escalofriantes”.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: