Anuncios

Show político en el Desfile Dominicano

Hay de todo en Desfile Dominicano. Sin que se percatara a  este peledeísta le   pusieron a exhibir un sello  contra su propio partido.

Hay de todo en Desfile Dominicano. Sin que se percatara a este peledeísta le pusieron a exhibir un sello contra su propio partido.

NUEVA YORK/PP.- Activistas locales de las filiales de los partidos políticos dominicano, se aprestan a marchar en el popular Desfile Dominicano de esta tarde.

Igualmente, el embajador de Estados Unidos en la República Dominicana, James “Wally” Brewster, está desde temprano en la Avenida Las Américas Frente amplio, para participar en el magno evento de los dominicanos en el exterior.

Aún no ha arrancado la parada, y ya se han presentado algunos incidentes, no graves hasta el momento, que indican que la política y el tema migratorio en la República Dominicana, está en la agenda de gran parte de los asistentes.

Un nutrido grupo de Alianza País, que postula a Guillermo Moreno a la presidencia de la República, está desde temprano en el escenario del desfile. Lo mismo ocurre con activistas de Partido Revolucionario Moderno (PRM), que tiene como candidato presidencial a Luis Abinader, y sus aliados del Frente Amplio.

Activistas del PRM le gritaron ¡ladrón, ladrón! a uno del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que cruzaba por la calle, y sin que lo advirtiera, le colocaron un sello en la parte de atrás de la camisa, que reza: “Toy Harto del PLD”

El embajador de Estados Unidos en la República Dominicana, James "Wally" Brewster, no se confió a esperar que otro le contara sobre el espectacular desfile; quizá por ello fue de los primeros políticos en llegar a la Sexta Avenida de Manhattan.

El embajador de Estados Unidos en la República Dominicana, James “Wally” Brewster, no se confió a esperar que otro le contara sobre el espectacular desfile; quizá por ello fue de los primeros políticos en llegar a la Sexta Avenida de Manhattan.

Manténgase en contacto con Primera Plana Nueva York para que no se pierda ninguna de las incidencias en este gran desfile.

 

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: