Gato
Telemundo 47

Sentencian a prisión a neoyorquino que torturó a gato


NUEVA YORK.-Un hombre de Staten Island que torturó al gato de su vecino y transmitió el incidente en vivo fue sentenciado a 15 meses de prisión, anunciaron hoy las autoridades..

Tyrike Richardson, de 21 años, se declaró culpable previamente de crueldad animal agravada por torturar el verano pasado a Chester, el gato de su vecino.

La fiscalía dijo que en junio pasado, Richardson golpeó y apuñaló varias veces la cabeza, rostro y cuerpo del gato con una vara y un cuchillo antes de arrojarlo a un balde de basura.

Richardson transmitió en vivo la tortura por Facebook, dijeron las autoridades.

La Unidad de Pandillas de la policía rescató al felino tras recibir una alerta acerca de la publicación de Richardson. Un veterinario de American Society for the Prevention of Cruelty to Animals dijo que el felino sufrió heridas serias, fracturas y hemorragia interna.

El fiscal del distrito Michael McMahon advirtió que su oficina continuará trabajando con organizaciones contra la crueldad animal para asegurar el castigo de los abusadores.

Richardson fue multado con $8,226, fondos que serán entregados a ASPCA, además, tiene prohibido adoptar un animal por los próximos 10 años.

Chester aún se recupera de sus heridas.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: