Senador Rubén Díaz apoya aspiraciones de Adriano Espaillat

NUEVA YORK.-El reverendo y senador estatal en la ciudad de Nueva York, Rubén Díaz, manifestó su apoyo a Adriano Espaillat, quien representa en la cámara alta el distrito demócrata 31 del Alto Manhattan, en sus aspiraciones a ocupar una curul en el Congreso federal.

Según Díaz, hay una excelente oportunidad para llevar Espaillat, representante dominicano, al Congreso de Estados Unidos.

Recordó que el senador estatal dominicano nativo de Santiago, se juramentó para su tercer mandato como legislador en Albany (capital del estado), en representación del distrito demócrata 31 que abarca gran parte del Alto Manhattan, el barrio con mayor población dominicana en el mundo.

En relación con la situación económica  de Puerto Rico expresó que este pueblo está en una difícil situación ya que  no puede declararse en  bancarrota por ser una colonia del gobierno norteamericano.

Además expresó ser el único senador demócrata que no apoya el matrimonio gay, aunque aclaró que no está en contra de esas personas como tal.

“Tienen los mismos derechos que cualquier ciudadano, es sólo que no apoyo este tipo de unión”,  manifestó.

Díaz  ofreció estas declaraciones en el programa radial “El Gobierno de la Mañana en Santo Domingo.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: