Senador Adriano Espaillat deja el asiento vacío en el debate Democrata


NUEVA YORK / Primera Plana – El Senador Adriano Espaillat no se presentó al debate celebrado el pasado jueves 14 en una iglesia de Manhattan, donde se esperaba la participación de los ocho candidatos demócrata que han anunciado públicamente sus aspiraciones al Congreso en representación del distrito 13.

Al foro realizado en la iglesia Colégiate de Fort Washington, al que fueron invitados todos los precandidatos, pero Adriano Espaillat no asistió, ni se disculpó con los dirigentes del Club Demócrata que organizo el debate.

Los precandidatos que asistieron al debate fueron Suzan Johson Mike Gallagther, Guillermo Linares, Adam Clayton Pawell y Clyde Wllian, quienes hablaron de sus propuestas políticas respondieron a preguntas de los asistentes

Los asientos de los senadores Adriano Espaillat y Bill Perkins y el asambleísta Keuth Wright permanecieron desocupados, durante el desarrollo del debate, en espera de su llegada, que nunca sucedió

Además de los votantes interesados en el debate también se encontraba presente el titular Charles Rangel, quien dijo que este sería su último mandato y que se sentía extraño de no estar en el panel.

Los precandidatos participantes en el panel hicieron señalamientos sobre los problemas de vivienda, justicia penal y la reforma de las armas, las que calificaron como eran principales preocupaciones.

A la actividad también asistieron el ex asambleísta Brian Murtaugt, el ex concejal Robert Jackson y la concejal Inés Dickens, entre otros políticos locales.

Por su parte el asambleísta Guillermo Linares, quien aspira llegar al Congreso de Estados Unidos en representación del distrito 13, aprovecho su turno para promover su carrera política desde que llego al Concejo Municipal en el 1991.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: