Seguro Medico SENASA llega a Nueva York en tiempo de campaña

NUEVA YORK (PP).-El Seguro Nacional de Salud (SENASA) llegó a esta ciudad en tiempo de campaña,al ser presentado durante un encuentro con grupos del sector externo que apoyan a Danilo Medina, encabezado por el director del Consejo Nacional para las Comunidades en el Exterior (CONDEX), Ramiro Espino.

Durante dicho encuentro Espino explicó que el Condex referirá a Senasa a las personas residentes en el exterior interesadas en obtener su seguro medico, subsidiado por el Gobierno.

“La afiliación de los dominicanos y dominicanas que residen en el exterior, así como la de los dependientes de los afiliados al Régimen Subsidiario será con el objetivo de que puedan contar con protección social en salud y que ningún dominicano se vea desprotegido sin un plan médico, dijo Espino , durante el encuentro con los seguidores del candidato presidencial del PLD.

En el acto de juramentación, realizado en un restauran de la calle Dickman, participaron los empresarios Franklin Núñez y Yomare Polanco, quienes se comprometieron a trabajar día y noche para ganar las elecciones del 15 de mayo en esta ciudad.

Espino también se reunió con los dirigentes de la Maquinaria de Hipólito en esta ciudad, con quienes conversó sobre asuntos políticos del pasado, ya que el pertenecía al PRD, además trataron el tema del seguro médico para los dominicanos en el exterior.

Se ha comentado en sectores de la comunidad que los grupos políticos que apoyan al candidato presidencial Danilo Medina, estarán distribuyendo los formularios para inscribir a los interesados en obtener su seguro medico de SENASA.

Hasta el momento ningún funcionario del Gobierno ha informado la metodología que usaran para los dominicanos que no apoyan al candidato del PLD obtener su seguro medico sin tener que viajar a Republica Dominicana.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: