Seccional del CDP juramentará su nueva directiva y hará fiesta de fin de año


Por Freddy P. Galarza

La seccional del CDP en Nueva York hará una fiesta para despedir el año y juramentar a su nueva directiva.

La seccional del CDP en Nueva York hará una fiesta para despedir el año y juramentar a su nueva directiva.

NUEVA YORK.-  La seccional del Colegio Dominicano de Periodistas CDP, anunció su acto de juramentación de la nueva directiva para el 15 de diciembre en el restaurant 809 del Alto Manhattan .

Ver:  Nuevo secretario seccional del CDP aboga por cambios en esa institución

El evento de los comunicadores se inicia a partir de las 6:PM con una fiesta de fin año que como tradicción es dedicada a los periodistas del CDP, desde su fundación en esta ciudad .

Darío Abréu, actual secretario general de la seccional del CDP, pidió excusas a todas aquellas personas e instituciones comunitarias por la posposición del evento cancelado el pasado día 29 de noviembre .

Ver:  Suspenden juramentación de directiva del CDP por hospitalización del máximo dirigente

Significó que la suspensión de la actividad en esa ocasión se debió a quebranto de salud del periodista Julio C. Malone, próximo secretario general de la seccional del CDP, quien será acompañado en la nueva directiva de los periodistas, María Sánchez, sub-secretaria, Domingo F. Chalas, organización, Ambiorix Hernández, finanzas, Aracelis Calvajal, actas y correspondencia, Arismendy Gonzáles y Ana Payamps, vocales. Como asesores están Luis Alfredo Collado, Freddy P. Galarza y Darío Abreú .

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: