Se entrega conductor de atropello mortal en Jersey City


NUEVA JERSEY – El conductor sospechoso de atropellar mortalmente a dos adolescentes en Jersey City se ha entregado a las autoridades este viernes.

Las autoridades confirmaron que Rashaun Bell, de 20 años, se entregó a eso de las 11:30 a.m. El acusado enfrenta cargos de huir un accidente que resultó en una muerte.

Dos familias hispanas y toda una comunidad están sumidas en el dolor por la confirmación de la muerte ayer del segundo adolescente atropellado en el accidente.

El joven de 16 años iba en bicicleta junto a su amigo Elionel Jimenez, de 15 años, quien fue declarado muerto en la escena. El trágico accidente ocurrió este miércoles a eso de las 2:30 p.m. en la Avenida Terrace, cerca de Secaucus Road, según la policía.

La policía continúa su búsqueda para el presunto conductor del carro Nissan Maxima, identificado como Rashaun Bell de 20 años. Las autoridades han emitido un orden de arresto contra el sospechoso, el cual enfrentará cargos de huir un accidente que resultó en una muerte.

Según los oficiales, Bell estaba en el carro con otras cuatro personas al momento en que impactó a los dos jóvenes. Dos pasajeros a bordo del auto fueron detenidos y tratados por sus heridas leves.

La policía permaneció en la escena este miércoles y jueves utilizando perros de la unidad canina K9.

Ayer la noche se realizó una vigilia por las víctimas mortales quienes eran estudiantes de la escuela William L. Dickenson. Uno de sus compañeros de clases, Ethan Ramos, llamó al conductor “un cobarde”.

El siguiente fue el comunicado por escrito enviado por el distrito escolar de Jersey City: “Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias de ambos jóvenes y sus amigos y seres queridos que están haciendo frente a esta tragedia. Brindaremos apoyo a la comunidad escolar de Dickinson mientras el personal y los estudiantes tratan de lidiar con esta abrupta y devastadora perdida.”

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: