Tren Desplome
Mi NY /Sep 21, 2018 FOTO: TWITTER

Se desploma parte del techo del subway en Brooklyn


NUEVA YORK.-Una parte del techo de una estación de tren en Brooklyn se desplomó la mañana del viernes.

El incidente ocurrió alrededor de las 8:18 a.m. en la estación Atlantic Avenue-Barclays Center.

La policía dijo que unos 2 a 3 pies de techo cayeron sobre la plataforma.

En un video publicado en redes sociales se observan trozos de yeso grisáceo esparcido por el piso de la plataforma y un enorme agujero en el techo.

Los trabajadores de ingeniería, mantenimiento, limpieza y el personal de servicio al cliente de la MTA se desplegaron de inmediato a la escena.

Todo el techo de la plataforma fue inspeccionado, informó la agencia.

El desplome provocó que los trenes exprés 4 y 5 cambiaron de ruta.

Andy Byford, presidente de la Autoridad de Tránsito de la Ciudad de Nueva York, ordenó una inspección de techos similares en todo el sistema.

“Una pequeña cantidad de yeso cayó del techo sobre una plataforma y por precaución estamos revisando toda la estación. El presidente Byford también ordenó una inspección en todo el sistema con techos similares. Agradecemos a nuestro personal por su respuesta rápida y a nuestros clientes por su paciencia mientras investigamos la situación”, dijo el portavoz de la MTA Shams Tarek en un comunicado.

No está claro si alguien resultó herido en el colapso.

Funcionarios de la Autoridad de Transporte Metropolitano (MTA, por sus siglas en inglés) respondieron a la usuaria de Twitter diciendo que está enterados de lo ocurrido y que trabajadores acudieron a la escena.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: