Anuncios

Revelan nombres víctimas de tiroteo

Redacción.-La Policía identificó a las víctimas de un tiroteo cerca de Penn Station que dejó un saldo de un muerto y dos heridos.

Ángel Quiñones (43) falleció en la escena, mientras que William Lamboy (45) y Eddie Torres (48) fueron trasladados al hospital Bellevue. Lamboy recibió una herida de bala en su cuello y abdomen mientras que Torres fue herido en su pierna.

El tiroteo ocurrió a las 6:14 a.m. en la estación del subway en la calle 35 con Octava Avenida. El hombre que disparó no ha sido capturado y presuntamente escapó en un vehículo plateado junto a dos cómplices.

Según las autoridades, por lo menos dos de las tres víctimas eran pacientes en una clínica de metadona cercana al área.

Los reportes iniciales de la policía dicen que los tres hombres se encontraban tomando café en un McDonald’s del área, cuando un hombre de talla grande vistiendo una sudadera negra se les acercó. Así lo muestra el video de seguridad que vieron las autoridades. Al parecer, hubo un altercado con las víctimas.

Todavía se desconocen las razones exactas que llevaron a este fatal tiroteo. Las autoridades todavía se encuentran investigando las causas.

Edmund Pieters (52), un testigo en el área, le dijo al Wall Street Journal que conocía a las víctimas. “Vienen aquí todos los días y esperan en el McDonald’s. Esperan a que esté abierta la clínica”, dijo.

El Comisionado de la Policía Bill Bratton se hizo presente en la escena del crimen este lunes en la mañana.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: