Anuncios

Reportan cuatro heridos en Año Nuevo en El Bronx

muertos new jerseyNUEVA YORK.-Dos adolescentes están entre las cuatro personas heridas en tres tiroteos ocurridos en diferentes puntos de El Bronx en la madrugada de Año Nuevo. EL BRONX.

La primera balacera tuvo lugar en la calle 174 Este en el Bronx River Houses, a la 1:20 de la madrugada cuando  un joven de 17 años de edad y otro de 19 fueron abordados por un sospechoso desconocido que abrió fuego contra ellos, según la policía.

El muchacho de 17 años fue herido en la mano y el joven de 19 años, fue baleado en una pierna. Ambos adolescentes fueron trasladados al Centro Médico Jacobi, en El Bronx y se enumeran en condición estable.

Un segundo tiroteo tuvo lugar en la calle 165 Oeste y Summit Avenue. Las autoridades dicen que un hombre de 28 años de edad, recibió un disparo en la pierna y fue trasladado al Hospital Lincoln.

El tercer tiroteo se produjo en la calle 135 Este y Alexander Avenue. La policía dijo que un hombre recibió un disparo en el brazo y una oreja. La víctima también fue llevado  al Hospital Lincoln.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: