Nieve Lluvia

Ligera tormenta de nieve y lluvia se registra este lunes en NY y otras ciudades cercanas


NUEVA YORK.-Después de un fin de semana primaveral con temperaturas que alcanzaron los medios 50 grados, inicia la semana laboral y el mes de abril con posibilidad de nieve

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia de tiempo invernal para toda la región ante la posibilidad de ver nieve ligera durante la madrugada y el amanecer del lunes, lo que coincide con el horario pico del tráfico matutino.

La alerta se inicia a las 2 de la madrugada, aunque no ha nevado en abril en la ciudad desde 2016.

Sin embargo no se esperan acumulaciones significativas en sectores urbanos, superficies poco tratadas y zonas elevadas, pero si podrían recibir hasta 5 pulgadas de nieve, sobre todo hacia las montañas de nuestra zona. En el resto de la región veremos entre 1 a 3 pulgadas.

Toda la precipitación invernal estaría ocurriendo entre las 5:00 a.m. hasta las 11:00 a.m.. Se recomienda tener mucha precaución en las carreteras durante los momentos de baja visibilidad y superficies húmedas.

El aviso de alerta de la ciudad señala que equipos para combartir la nieve estarán listos para cualquier circunstancia.

A medidas que fueron pasando las horas, el fenómeno se fue alejando de la ciudad neuyorquina, a tal punto que al caer la tarde muchas de las calles lucian totalmente limpia.

 

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: