Realizarán operativo consular dominicano este domingo en Connecticut

Consulado Dominicano

Consulado Dominicano

NUEVA YORK.- El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad les llevará sus servicios a los dominicanos residentes en Hartford, Connecticut, este domingo 31 de enero, con un operativo consular de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en el 95 de la calle Park.

De esa forma los dominicanos no se ven precisados a tener que dejar de trabajar un día laborable para obtener sus documentos trasladándose a la sede principal de la dependencia consular localizada en el 1501 de la avenida Broadway, en Manhattan.

Los servicios consisten en la tramitación de documentos como expedición o renovación de pasaporte, Poder especial para ventas, adopción de menores, venta y retiro de vehículos y traspaso de permiso para porte y tenencia de armas de fuego.

También para autorización de viajes de menores acompañados de sus padres o tutores, apostilla de documentos; declaración jurada de soltería, trámites bancarios, de hipotecas y compra con financiamiento así como los servicios de visas y protección, entre otros.

El cónsul general, arquitecto Eduardo Selman, les asignó las tareas y responsabilidades para la realización de la actividad a la vicecónsul Wanda Carvajal, encargada del Departamento de Traducciones, y José Burgos, encargado de los operativos consulares en Connecticut.

Para más información, las personas interesadas pueden llamar al número telefónico: (212) 768 -2480.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: