Brooklyn Protesta
TELEMUNDO 47

Realizan protestas en Brooklyn ante incremento de la violencia y crimenes


NUEVA YORK.-El asesinato a sangre fría de un menor a plena luz del día en una calle de Brooklyn, es el mas reciente, causado indignación entre residentes y una oleada de protestas.

Justin Richey, quien cumplió 16 años el sábado, habría discutido con tres sospechosos cerca de una bodega en Pine Street. Cuando la disputa se tornó violenta, el adolescente presuntamente entró al negocio para protegerse; sin embargo, los atacantes abrieron fuego cuando Richey salió del establecimiento.

Baleado a muerte un adolescente a un día de su cumpleaños

[TLMD - NY] Baleado a muerte un adolescente a un día de su cumpleaños

El adolescente de 16 años habría tenido una discusión antes de ser baleado, según muestra un video de vigilancia.

La policía informó que el menor fue baleado en varias ocasiones en Blake Avenue a eso de las 5:10 p.m. del domingo. El adolescente fue trasladado a un hospital del área, en el que murió poco después del tiroteo.

Richey fue recordado por vecinos como un “buen chico”, incluso estuvo en evento comunitario el día de su cumpleaños con oficiales del cuartel 75.

Los residentes del área dijeron que Richey estaba feliz de haber conseguido su primer empleo en un centro comunitario.

Los vecinos comentaron que Richey se esforzaba por ahorrar dinero y que era conocido por trabajo voluntario en un jardín de la comunidad.

Defensores y activistas lideraron una marcha la tarde del lunes para pedir un cese a la violencia armada luego de que otro menor de 15 años fuera baleado en Brooklyn la semana pasada.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: