Primera Plana ofrecerá cobertura especial de visita del Papa a NY

NUEVA YORK/PP.-Con motivo de la primera visita del Papa Francisco a Nueva York, desde este jueves hasta la mañana del sábado, Primera Plana ofrecerá una cobertura especial para mantenerle al día a través de boletines periódicos de todo el acontecer noticioso en torno al Jefe de la Iglesia Católica.

Cabe destacar, además, que la visita papal coincide con la de decenas de jefes de Estado de todos los continentes que asisten a la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Como se recordará, los organismos de inteligencia de Estados Unidos se han unido a la Policía neoyorkina en la coordinación de medidas sin precedentes  para garantizar la seguridad del Papa y de los titulares de gobiernos que visitan la Gran Manzana. Las propias autoridades reconocen que el extraordinario operativo trastornará la vida de los neoyorkinos, especialmente en el área del transporte.

El Pontífice, quien ya está en Washington, llega a Nueva York este jueves en la tarde, luego de decir en la mañana un discurso en el Congreso y, 24 horas antes, reunirse en la Casa Blanca con el presidente Barack Obama.

logoP (1)En la Gran Manzana, El Papa agotará una apretada agenda eclesial y política, que empieza temprano al día siguiente, viernes, con un discurso a las 8:30 am en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Cerca del mediodía visitará el museo de recordación de las víctimas de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001, y a las 4:00 pm visitará la Escuela Nuestra Señora Reina de los Angeles, en Harlen, Manhattan, un vecindario habitado mayormente por afroamericanos y latinos.  Posteriormente encabezará la esperada misa en el Madison Square Garden.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: