Anuncios

Presidente de El Bronx respalda reclamo de aumento de salario mínimo en NY

Rubén Díaz Jr., presidente del condado de El Bronx.

Rubén Díaz Jr., presidente del condado de El Bronx.

NUEVA YORK.-El presidente del condado de El Bronx, Rubén Díaz Jr se unió al llamado del Gobernador Andrew Cuomo para aumentar el salario mínimo en el estado de Nueva York a $15.00 la hora.

Dijo que su administración continúa creando puestos de trabajo y poniendo a los residentes de El Bronx a trabajar, pero aun asi como sociedad, hay que hacer más para asegurar que esos puestos de trabajo ayuden a la gente a salir de la pobreza y mejorar la calidad de sus vidas.

Díaz opina que la propuesta de alza salarial que se anunció este lunes “ayudará precisamente a hacer eso”.

“Para mi es un placer el ser parte de la campaña del Gobernador  Cuomo en pos de Justicia Económica, y presto mi voz para luchar por un salario mínimo de $15.00 para todo el estado. Nueva York siempre ha sido líder en la lucha por la justicia económica”, manifestó.

“El anuncio de hoy es un paso lógico hacia la continuidad de esta lucha. Continuaré con mucho  fervor trabajando con el Gobernador Cuomo, el Fiscal General Eric Schneiderman y nuestros legisladores estatales y municipales  para hacer realidad un salario mínimo justo de $15.00 por hora para todos los neoyorquinos,” dijo finalmente el presidente de El Bronx.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: