Presidente de El Bronx pide a vecinos integrarse a Juntas Comunitarias


NUEVA YORK.-El Presidente de El Bronx, Díaz Jr. invitó a todos los residentes del condado a contribuir en su vecindario involucrándose en actividades de Juntas Comunitarias.

La oficina del Presidente de El Bronx Rubén Díaz Jr. estará aceptando solicitudes de los vecinos de las 12 Juntas Comunitarias que residen, trabajan o tienen importantes intereses profesionales o de otro tipo en El Bronx.

“La participación en las Juntas Comunitarias locales puede proporcionar a los residentes de El Bronx con un foro para compartir con su comunidad sus conocimientos y talentos,” dijo el presidente del condado Díaz.

“Muchas cosas importantes están ocurriendo en El Bronx que involucran la participación de los consejos comunitarios. Es importante que los residentes de la comunidad participen en las decisiones que están construyendo y revitalizando nuestro condado; nuestras juntas comunitarias son un gran lugar para hacer parte de estos esfuerzos,” dijo el presidente del condado.

Además, Díaz está animando a los jóvenes entre las edades de 16 y 17 años a que soliciten membresía en la Junta Comunitaria. El año pasado, el presidente del condado nombró cinco jóvenes a Juntas Comunitarias, y están trabajando para asegurar que cada comunidad tenga por lo menos un miembro joven representando su comunidad.

“Yo creo que cuando los jóvenes se involucren temprano en asuntos de la comunidad e interactuar con funcionarios y agencias del gobierno, van a tener mejor entendimiento del gobierno y podrían convertirse en líderes activos en sus comunidades. Es importante escuchar las voces de nuestros jóvenes en la planificación de nuestros vecindarios”, dijo el presidente de  El Bronx.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: