Presentarán Festival Internacional de Declamación en el Comisionado de Cultura

NUEVA YORK.- El Colectivo de Declamadores de Nueva York, presidido por Frank Adolfo, presentará un Festival Internacional de Declamación, con el patrocinio del Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, el jueves 11 y el viernes 12 de febrero.

El Festival se celebrará a partir de las 6:30 p.m., en la Sala de Teatro Rafael Villalona del Comisionado, localizada en el 541 West de la calle 145, segundo piso, casi esquina Broadway, en Manhattan.

“Escogimos el Mes de la Herencia Dominicana, del Amor y la Amistad, para realizar este evento que pondrá en escena una pléyade de destacados declamadores”, dijo Frank Adolfo.

Al Festival Internacional de Declamación fueron convocados escritores, poetas, artistas y amantes de la declamación, entre los que figuran Amado López, Dagoberto López, Juan Matos, Lucila Rutinel, Arcadio Lugo, Augusto González Silverio, y Margarita Cabrera.

Así como Ernesto Silva, Teddy Acevedo, Pedro Liz, Gilberto Penzo, Anthia Urrúa, Francia Vargas, Armando Almánzar, Bernarda Dávila, Roberto Sánchez, Gloria Almánzar, Melba Marmolejos, Félix García, y Eliezel Segura.

El evento estará dividido en dos sesiones. El jueves, 11 de febrero, se realizará un coloquio entre poetas, escritores, artistas de diversas disciplinas que conversarán con los declamadores sobre el futuro, de cara el Siglo XX1, de la declamación y del Colectivo de Declamadores de Nueva York.

Frank Adolfo, organizador del evento, avanzó que una veintena de intérpretes participarán en el Festival Internacional de Declamación.

“Esperamos el apoyo de la colectividad de los amantes de la interpretación de la poesía y dramaturgos, actores y actrices”, dijo Frank Adolfo.

El Lic. Carlos Sánchez, comisionado de Cultura, invitó al público en general a disfrutar del Festival Internacional de Declamación, “donde el arte, el verbo y la representación teatral confluirán”.

Para más información, llamar al (212) 234-8149.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: