Ponen en duda violación en grupo de muchacha en Brooklyn; creen que hubo incesto


NUEVA YORK.-La investigación sobre el supuesto secuestro y violación de una adolescente ha tomado un nuevo giro por las contradicciones en las versiones de la menor, la de su padre y la de los 5 muchachos detenidos por el incidente ocurrido hace una semana en un parque Osborn en Bronwsville, Brooklyn.

Los jóvenes aseguran que tuvieron relación consentida por la muchacha, a quien presuntamente sorprendieron en estado de embriaguez teniendo sexo con su padre borracho en el centro de recreación, revela El Diario ny en su edición de este jueves.

Ver:  Madre quema viva a una hija porque se casó por amor

Un video presentado por uno de los abogados defensores muestra a los sospechosos riéndose y a la joven en el piso sin ofrecer resistencia ni gritar, agrega el diario neoyorkino.

Videos obtenidos por la Policía muestran que padre e hija compraron cervezas de 22 onzas en una bodega y luego ingresaron al Osborn Playground alrededor de las 9 p.m.

Y la víctima dijo al NYPD que estaban junto a los muros donde se juega handball “para estar lejos de la mirada de la misma Policía”.

Ver:  Terrorista del Estado Islámico explota al disparar cohete

Los cinco jóvenes fueron arrestados y acusados por violación en primer grado, pero han mantenido que el sexo fue aceptado por la joven, y ahora el video presentado por uno de los abogados defensores muestra a los sospechosos riéndose y a la joven en el piso sin ofrecer resistencia ni gritar.

Aunque los acusados insisten en que la joven aceptó tener sexo, la víctima sufrió moretones y raspaduras que indican que al parecer fue atacada.

Ver:  Anti musulmán ataca a un bodeguero en Queens

La versión del padre indica que fue obligado a punta de pistola por uno de los cinco muchachos a abandonar el parque. Pero sin teléfono y embriagado, no supo explicar en dos bodegas cercanas que necesitaba llamar al 911.

La joven no mencionó el arma durante el interrogatorio policial y los jóvenes que aún siguen detenidos también negaron que tuvieran un arma cuando fueron arrestados el lunes y el martes.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: