Parque Brroklyn

Policía identifica a mujer hallada desmembrada en parque de Brooklyn


NUEVA YORK.-Fue identificada la mujer cuyo torso, pierna y otras partes del cuerpo aparecieron esta semana en un parque de Brooklyn como una ciudadana de 26 años del condado que estaba desaparecida hace unos meses.

El nombre de la mujer, Brandy Odom, fue dado a conocer este miércoles, un día después de que aparecieron más partes del cuerpo en Canarsie Park, según la policía.

Identifican a mujer hallada descuartizada en parque de Brooklyn

Identifican a mujer hallada descuartizada en parque de Brooklyn

Las autoridades confirmaron ayer el hallazgo de otras partes del cuerpo desmembrado de Odom en un apacible parque de Canarsie, Brooklyn.La uniformada dijo haber localizado una de las piernas de la víctima.

La policía dijo el lunes que una residente que paseaba a su perro, reportó haber descubierto el cuerpo sin piernas ni brazos de una mujer justo al lado de un sendero en un parque situado en el sector de Canarsie.

El torso de Odom se encontró a unos 15 pies del camino en Seaview Park alrededor de las 6 p.m., según el NYPD.

El torso había estado boca abajo, cubierto de hojas pero no enterrado, dijeron fuentes policiales citadas por nuestra cadena hermana NBC 4 New York.

La policía dijo que varias bolsas con partes del cuerpo se encontraron en la zona ayer en la tarde.

Las mismas fuentes policiales habían dicho que el cuerpo pertenecía a una mujer reportada como desaparecida desde hace meses.

El cadáver tampoco tenía el apéndice, dijo la policía.

Las autoridades ahora se enfocan en saber dónde la mujer fue asesinada y desmembrada.

Área del Canarsie Park en donde fue hallado el cadáver

La Policía no sabe cuánto tiempo llevaba el cadáver en ese lugar e inició la búsqueda de sus extremidades por el área con la ayuda de la unidad canina.

Sin embargo, los médicos forenses investigan cómo murió la victima. aunque adelantan que no tenía mucho tiempo de muerta.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: