Nino Ny
Telemundo 47

Policía declara como homicidio la muerte de menor


NUEVA YORK .-La policía anunció este viernes que ha clasificado como homicidio la muerte de un menor de 3 años hallado inconsciente, con laceraciones y traumas en el cuerpo en un complejo de vivienda pública en El Bronx.

Messiah Allen murió la noche del jueves luego de que paramédicos respondiera a una llamada de emergencia en Sotomayor Houses en Bruckner Boulevard, en el vecindario de Soundview.

Muere niño de tres años en El Bronx

[TLMD - NY] Muere niño de tres años en El Bronx

La policía investiga la causa de la muerte de un pequeño de tres años que se encontraba bajo el cuidado de su padrastro. (Publicado viernes 25 de mayo de 2018)

La policía dijo que el pequeño Messiah tenía heridas y moretones en la cara cuando fue encontrado. El menor fue llevado a un hospital de la zona, en donde fue declarado muerto.

La policía dijo que cuando llegaron a la escena, el padrastro de Messiah estaba realizando CPR, lo que pudo causar lesiones graves al pequeño.

El padrastro, no identificado, está siendo interrogado por las autoridades, pero hasta ahora no se han realizado arrestos. La madre también es interrogada.

“Nuestra máxima prioridad es proteger la seguridad y el bienestar de todos los niños en la ciudad de Nueva York”, dijo la Administración para los Servicios para Niños (ACS, por sus siglas en inglés) en un comunicado.

La agencia informó que la familia fue investigada por un asunto de limpieza, pero no hay registro de abuso infantil.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: