Columbus Circle Press

Policía de Nueva York investiga paquete sospechoso en Manhattan


Nueva York.– Oficiales del Departamento de Policía de Nueva York están investigando un paquete sospechoso encontrado en Columbus Circle, en el centro de Manhattan.

El paquete sospechoso fue recibido esta mañanafrente al Columbus Circle, en el Time Warner Center, que alberga la oficina de la CNN en Nueva York.

“Parece haber sido un artefacto explosivo”, dijo el Comisionado. “Encontramos un sobre también. Fueron llevados a un centro de revisión del NYPD”. en el Bronx.

Ver:  Nueva York está en alerta máxima por atentados en París

Las autoridades organizarón una rueda de prensa, pasado el medio dia, donde el gobernador Andrew Cuomo, el alcalde Bill De Blasio y el comisionado de la policia James P. O’Neill informanron a los medios sobre el paquete sospechoso encontrado esta mañana.

“Verán a más oficiales en el Metro, en la calle, no es porque haya una amenaza en particular, sólo es precaución”, advirtió el alcalde Bill de Blasio en la conferencia de prensa.

Ver:  La Policía de Nueva York auxilió a la francesa en el viernes sangriento

No es la primera vez que Nueva York tiene este tipo de alertas, por lo que se seguirá el protocolo correspondiente, apuntó O’Neill.
El alcalde dijo que “los artefactos son un intento de aterrorizar” que “Hay odio en el aire”, el ejecutivo municipal tambien dijo que “la mayoría de los neoyorquinos son buenas personas que quieren vivir en paz”.

Ver:  Congresista Espaillat preocupado y toma medidas por envío paquetes explosivos

El Departamento de Policía de Nueva York está desplegando recursos en toda la ciudad debido a una gran precaución. Si alguien ve algo sospechoso, llame al 911. Cualquier persona que tenga información sobre este incidente hoy o sobre incidentes en el área de Nueva York, llame al 1-888-NYC-SAFE.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: