Anuncios
Anthonycammaratamugshotandlizards
TELEMUNDO 47

Policía confisca varios ejemplares de reptiles venenosos

NUEVA YORK.-Un hombre en Long Island enfrenta varios cargos luego de que la policía confiscara en su vivienda drogas, armas y animales poco usuales.

Anthony Cammarata, de 27 años y residente de Levittown, está acusado de posesión criminal de un arma en segundo grado, dos cargos de posesión ilegal de un dispositivo de munición de gran capacidad, exponer al público a un ataque de animales salvajes, cinco cargos de posesión de drogas en séptimo grado y cuatro cargos de posesión de animales peligrosos.

Enorme caimán cruza carretera en Florida

Enorme caimán cruza carretera en Florida

El curioso hecho fue grabado en la cuidad de Lakeland. (Publicado martes 8 de mayo de 2018)

La Sociedad del Condado de Nassau para la Prevención de la Crueldad a los Animales (NCSPCA, por sus siglas en inglés), los investigadores de la Fiscalía del Condado de Nassau y los oficiales de la Policía Estatal de Conservación Ambiental del Estado de Nueva York (DEC, por sus siglas en inglés) realizaron la investigación relacionada con animales peligrosos.

Durante la investigación, los agentes realizaron un operativo en una residencia en Gilling Road, en el sectro de Seaford.

Atrapan enorme caiman que se comio un perro

[TLMD - LV] Atrapan enorme caiman que se comio un perro

Las autoridades hallaron al gigantesco reptil en el condado Sarasota de Florida (Publicado martes 10 de julio de 2018)

En el lugar observaron un vehículo Lincoln 2002 en la entrada del hogar. Los oficiales afirman que observaron un monstruo Gila en el vehículo, una especie de reptil temida por su veneno.

El monstruo de Gila es una especie clasificada como “Casi Amenazada” por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza. Sus poblaciones son impactadas y reducidas por la destrucción de su hábitat como consecuencia de la expansión humana, además de que muchos ejemplares se venden como mascotas exóticas.

La mordida del monstruo de Gila produce dolor insoportable, edema y un estado de debilidad que ocasiona por un descenso de la presión arterial. El veneno también puede causar hemorragias internas y una parcial parálisis en las extremidades, devino a que el animal suelta neurotoxinas sumamente tóxicas por medio de su saliva, aunque no es letal.

Los oficiales del Servicio de Emergencia del Condado de Nassau confiscaron tres monstruos de Gila, un caimán, dos lagartos similares a cocodrilos y cinco lagartos pogonas.

Además, las autoridades presuntamente encontraron una pistola y esteroides en el vehículo.

La información sobre el abogado de Cammarata no está disponible de inmediato.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: