Anuncios
Joven Dom

Policía activa busqueda de sospechosos de asesinar a joven dominicano de 15 años en El Bronx

NUEVA YORK.-La policía busca a cinco jóvenes sospechosos de haber participado en el apuñalamiento mortal del estudiante dominicano en El Bronx hace unos días.

Lesandro Guzmán-Feliz, de 15 años, fue apuñalado en la nuca aparentemente luego de una disputa con el grupo de jóvenes enfrente de una bodega en el vecindario de Belmont cerca de la medianoche del miércoles, según reportes policiales.

La policía puso un mensaje en twitter en el cual muestra las fotos de los sospechosos.

Pandilleros

 

Guzmán-Feliz, quien vivía a unas cuadras del lugar, corrió hacia el Hospital St. Barnabas después del ataque pero no lo pudieron salvar. Ahí en el hospital se certificó su muerte.

El muchacho era conocido como “Junior” y era parte de un grupo del NYPD llamado “Exploradores” en el cual los jóvenes se familiarizan con aspectos de la vida policial y judicial en caso quieran más tarde entrar en una carrera en el mundo de la justicia criminal.

Este lunes y martes habrá un velatorio por Guzmán-Feliz y su entierro será el miércoles.

La policía pide la colaboración del público para identificar y encontar a los sospechosos.

De acuerdo a las informaciones pandilleros de las gangas los Trinitarios, integrados en su mayoria por dominicanos y los Block, integrados por miembros de la raza negra, que controlan gran parte del condado del Bronx mantienen una guerra sin cuartel.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: