PLD y aliados inician trabajos en apoyo a la reeleccion de Danilo


NUEVA YORK.- En un encuentro considerado “histórico”, el Bloque de Aliados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad dejó iniciados sus trabajos proselitistas con el fin de asegurar una victoria contundente y en primera vuelta del presidente Danilo Medina.

La actividad tuvo lugar en el 2005 de la avenida Amsterdam, del Alto Manhattan, donde opera la sede central del PLD.

Ver:  Daniel Ortega se alza con el 72,5% de los votos y gana la reelección

Las organizaciones firmantes del Bloque Progresista se unificaron para lograr el más alto respaldo al partido morado y a la candidatura reeleccionista de Medida.

El encuentro fue liderado por los miembros del Comité Central del PLD, Pedro Zorrilla, Víctor Compres y Carlos Feliz, quien a su vez es presidente de la seccional de Manhattan del PLD.

Ver:  Trump promete dejar sus negocios al llegar al poder

Por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) participaron Faustino Ramírez, Efraín Velázquez, Pedro Ovando, Mayobanex Villalona, Roberto Pimentel, Evangelina Fermín y Daniel Vázquez.

Por el Partido Liberal Reformista (PLR) Félix Jerez, Francisco Spies, Juan Agustín Mañón, Pedro Badía, Laina Neptun y Edwin Lazala.

Por el BIS Luis Ferreras y Rafael E. Richardson, y por el PUDIS Genaro Rodríguez, Leonina Portorreal y Cristóbal Carela.

Ver:  Hillary Clinton y Donald Trump amplían ventajas en el Supermartes

Por el MIU, María Rodríguez; por PDI, Sergio Tusen, Rafael Fernández y Glennys Sánchez, Lamberto Antigua, Enerio Polanco y Héctor Pacheco.

Por la UDC, Carmen Roja y Nelson Roja Secretario. Y por el PTD, Pablo García y Roberto

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: