PLD y aliados inician trabajos en apoyo a la reeleccion de Danilo

NUEVA YORK.- En un encuentro considerado “histórico”, el Bloque de Aliados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad dejó iniciados sus trabajos proselitistas con el fin de asegurar una victoria contundente y en primera vuelta del presidente Danilo Medina.

La actividad tuvo lugar en el 2005 de la avenida Amsterdam, del Alto Manhattan, donde opera la sede central del PLD.

Las organizaciones firmantes del Bloque Progresista se unificaron para lograr el más alto respaldo al partido morado y a la candidatura reeleccionista de Medida.

El encuentro fue liderado por los miembros del Comité Central del PLD, Pedro Zorrilla, Víctor Compres y Carlos Feliz, quien a su vez es presidente de la seccional de Manhattan del PLD.

Por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) participaron Faustino Ramírez, Efraín Velázquez, Pedro Ovando, Mayobanex Villalona, Roberto Pimentel, Evangelina Fermín y Daniel Vázquez.

Por el Partido Liberal Reformista (PLR) Félix Jerez, Francisco Spies, Juan Agustín Mañón, Pedro Badía, Laina Neptun y Edwin Lazala.

Por el BIS Luis Ferreras y Rafael E. Richardson, y por el PUDIS Genaro Rodríguez, Leonina Portorreal y Cristóbal Carela.

Por el MIU, María Rodríguez; por PDI, Sergio Tusen, Rafael Fernández y Glennys Sánchez, Lamberto Antigua, Enerio Polanco y Héctor Pacheco.

Por la UDC, Carmen Roja y Nelson Roja Secretario. Y por el PTD, Pablo García y Roberto

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: