La muestra está compuesta por una variedad de estilos que van desde paisajes y costumbrismo, hasta el expresionismo y lo abstracto

Pintores dominicanos exponen sus obras en Manhattan

NUEVA YORK.-El Centro Cívico Cultural Dominicano de Nueva York, inauguró este 4 de enero, una exposición colectiva denominada “La herencia dominicana”, en la que exponen sus trabajos los pintores dominicanos radicados en esta ciudad.

La exposición colectiva, en la que participan los artistas Leandro Domínguez, Pedro A. Gastón, Amaury Germosén, Ana Burgos, Sigfrido Duarte, Rhadamés Ramírez, Georjie Morel, Inés M. Almeida, Teresa Peláez, Tony Castillo, Robert Paulino y Leudy Espinal, estará abierta al público hasta el próximo 6 de marzo, en el Centro Cívico Cultural Dominicano, ubicado en el vecindario dominicano de Manhattan.

En las obras presentes se puede vivir la naturaleza de los campos dominicanos, y el colorido y la alegría de la dominicanidad.

La muestra está compuesta por una variedad de estilos que van desde paisajes y costumbrismo, hasta el expresionismo y lo abstracto, pero en todas se refleja de una manera impresionante nuestra herencia cultural, con el matiz y los trazos particulares de cada artista.

Esta exposición colectiva, de pintores dominicanos, es una iniciativa del Centro Cívico Cultural Dominicano, surgida a raíz de la muestra presentada por los artistas criollos en la IX Feria del Libro Dominicano de Nueva York, para  dotar de un espacio a los artistas.

El Centro Cívico Cultural Dominicano está ubicado en el 619 oeste de la calle 145th, New York, NY 10031.

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: