¡Persecución mortal en El Bronx!

NUEVA YORK.-Un hombre fue muerto y otro fue hospitalizado este martes después de una persecución policial de un sospechoso en El Bronx que terminó en la Saw Mill Parkway en Westchester, dijeron fuentes policiales y testigos.

El hombre de 36 años de edad, yacía muerto en la hierba – con un disparo en el pecho – a varios pies de distancia de una de un Nissan que se estrelló, dijeron testigos.

Un segundo hombre, de 25 años, fue llevado al hospital con heridas leves, dijeron fuentes policiales.

El incidente del martes comenzó a ocho millas de distancia en el Henry Hudson Parkway y Riverdale Ave. en Riverdale, cuando la policía inició la persecución de un Nissan plateado conducido imprudentemente a las 11:45 am.

Hemos escuchado una gran explosión las 11 am “, dijo Isabelle Ross, cuya casa tiene vistas a la avenida. “Todo el mundo salió corriendo. Había  vehículos de policía en la calle, pero no pudimos ver lo que estaba  sucediendo “, contó la mujer al Dailly News.

Mientras los dos hombres abandonaron el carro, un testigo vio a uno de los sospechosos con una pistola en la mano, dijeron fuentes policiales.

Durante la persecución, los policías abrieron fuego, alcanzando a uno de los hombres en el pecho, dijeron fuentes policiales.

El segundo hombre fue capturado después de una corta persecución.

Dos agentes uniformados siguieron a los sospechosos en Westchester, donde el Nissan chocó contra un auto en la Saw Mill Parkway cerca de la salida 4, dijeron las autoridades.

Los policías cerraron la Saw Mill Parkway en ambas direcciones, mientras unos 100 oficiales buscaban el arma y otras pruebas. El caos en el tránsisto se mantenía al atardecer.

“Los miembros del Departamento de Policía de la Yonkers están ayudando a la policía de Nueva York en la búsqueda de un sospechoso, probablemente amado, que pudo haber escapado a pie en el parque, dijo el Departamento de Policía de Yonkers en un comunicado. “Se está realizando una búsqueda en este momento por varias unidades de policía de Nueva York y Yonkers”.

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: