Anuncios

Periodista Chalas Tejeda dirige programa radial del PRM en Nueva York

NUEVA YORK.- El coordinador del comando de campaña de Luis Abinader, Alejandro Rodriguez (Tontón), anunció el inició de un programa radial de orientación política y electoral a traves de la emisora 94.3 F.M. “La Leona de Nueva York”, el cual está integrado por varios comunicadores y dirigido por el abogado y veterano periodista Erasmo Chalas Tejeda.

El espacio se transmite de Lunes a Viernes en horario de 4:00 a 5:00 de la tarde, y participan en la producción, además de Chalas Tejeda el locator Juan de Dios Capellán, los periodistas Victor Pérez y Luis Anibal Medrano, del equipo comunicadores del PRM en Nueva York.

Tontón Rodríguez informó que seleccionó al licenciado Chalas Tejeda para dichas labores, debido a que posee una vasta experiencia en política y dominio de los medios de comunicación. Asimismo agradeció el gesto del empresario Francisco Roa, candidato a Diputado de Ultramar, que en su condición de propietario de la emisora donó el espacio para la campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Licenciado Luis Abinader, de quien dijo será próximo ganador de las elecciones presidenciales de la República Dominicana.

Chalas Tejeda es oriundo de Baní, donde ocupó varios cargos cuando perteneció al Partido Revolucionario Dominicano (PRD). Actualmente es miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional del PRM y director de prensa del sector externo (OLA) en Nueva York.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: