Peledeistas Ny Con Decisi N Cc Quedaron Sepultados Augurios Divisi N Pld Hay Unidad Total

Peledeístas NY: Con decisión CC quedaron sepultados augurios división PLD; hay unidad total


NUEVA YORK.- Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad coincidieron en manifestar que con la decisión del Comité Central (CC) de aprobar primarias abiertas quedaron totalmente sepultados los augurios y deseos manifiestos de ciertos sectores en el país sobre la división del partido, y ahora lo que existe es una unidad monolítica.

Para el dirigente y reputado médico Juan Tapia Mendoza, en el PLD nunca ha habido desunión, sino diferencia de criterio, o sea, diversidad dentro de la unidad y eso es normal.

Es un partido organizado que sabe tratar sus problemas internos, dentro de los organismos que corresponden y ha quedado demostrado que cuando da una respuesta ante cualquier situación, la da con madurez y apoyada por su totalidad. A Leonel el Comité Político le dio la razón de que para hacer cualquier cambio el partido completo debe hacer el referéndum.

Ver:  Espera CC ponga el oído en el corazón mayoría militancia peledeista

David Cordero, presidente del PLD en Brooklyn: “La entidad ha tenido la capacidad de dirimir las contradicciones mediante consenso; supimos superar esto en el CC y no tenemos la menor dudas que la próxima vez que se presenten otras contradicciones se vas a utilizar el mismo método, porque el partido para seguir gobernando tiene que preservar la unidad, y eso de división quedó sepultado”.

Geraldo Rosario, presidente de los “300 con Leonel” sostuvo que con ese acuerdo se garantiza la unidad dentro del partido y por ende un crecimiento exponencial hacia afuera, ya que la gente de afuera se adhiere más fácil a una candidatura del PLD si el partido se mantiene unido, sólido y el deseo de división en algunos quedó sepultado.

Ver:  Precandidatura a presidencia dominicana con aroma de mujer

Luis Lithgow, miembro del CC y director estatal de prensa: “La lucha por el poder nunca termina. Las primarias abiertas lo que ha hecho es contener la corrupción en los partidos. No existe en el país un partido en capacidad de realizar primarias cerradas con padrón del partido y no entre la corrupción, hemos dado en el PLD un paso de avance ante los demás partidos”.

Para el presidente de “Visión 2020”, Johnny Ureña, el PLD es el partido a tomar de ejemplo en la RD, por su unidad, coherencia, transparencia y visión de futuro para bien del pueblo dominicano, y la palabra división solo esta en la boca y mente de sus pocos adversarios.

Pedro Zorrilla, miembro del CC, indicó que el encuentro del pasado sábado sirvió para que queden atrás los augurios de división que estaba en la cabeza de algunos, saliendo el PLD fortalecido del mismo.

Ver:  Ambiente de elecciones va in crescendo en la República Dominicana

Mientras Tamayo Tejada, dirigente en Queens, expresó “los augurios que venían pregonando sectores en la República Dominicana de que con el acto del pasado sábado se iba a sellar la división del partido y fue todo lo contrario, ahora hay una unidad compacta en el PLD”.

El presidente de la juventud peledeísta en la Metrópoli, Iván Canals, afirmó que madurez que demostró el liderazgo del PLD, otra vez deja claro que el bienestar del país está por encima de cualquier diferencia particular, y el PLD con esa salida salomónica selló la unidad total y la victoria en el 2020.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: