Peleas dejan 6 heridos a machetazos en restaurantes dominicanos

NUEVA YORK.-Seis hombres fueron heridos la madrugada de este domingo a machetazos, tres de ellos por un experto en el manejo de esa arma blanca, en dos incidentes separados ocurridos en restaurantes dominicanos de Queens y el Bronx, dijo la policía.

Tres de los hombres fueron atacados después de una discusión generando el caos en el restaurante del Cibao, un centro de comida dominicana en la Northern Boulevard  y calle 105º en Jackson Heights, según Daily News.

Un hombre de 32 años de edad, fue cortado en la cabeza y la espalda, otro de 20 años de edad, resultó herido en su muñeca izquierda y la tercera víctima fue herido en la cabeza y la mano, dijeron las autoridades.

Todos fueron llevados en condición estable al Nueva York Presbyterian Hospital de Queens.

No se estableció de inmediato el motivo de la disputa.

Por otro lado, en el Bronx tres personas sufrieron heridas de arma blanca cuando alrededor de las 2:30 am un hombre blandiendo un arma blanca inició una disputa en el interior del restaurante El Económico en Broadway cerca del oeste de la calle 231, en Kingsbridge, dijo la policía.

Un hombre de 30 años de edad, fue cortado en su mano izquierda cuando intentó desarmar el sospechoso, dijo la policía. Otro hombre, de 50 años, resultó herido en la mejilla izquierda y otro de 25 años de edad, fue cortado en la parte superior de la cabeza durante el combate cuerpo a cuerpo.

Ninguna de las víctimas resultaron gravemente heridos.

Los sospechosos en ambos ataques seguían en libertad en la mañana Domingo.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: