Accidente Rd 1
FOTO DE ARCHIVO

Peatón es rescatado debajo de vehículo


NUEVA YORK.-Un peatón fue arrollado por un conductor que perdió el control. La víctima habría quedado atrapada debajo del vehículo, según la policía.

El incidente ocurrió en Mount Vernon.

De acuerdo con un reporte preliminar, el hecho ocurrió la tarde del lunes cerca de 9th Avenue y West 1st Street, después de que el conductor condujera en reversa y atropellara al peatón.

Esta es una noticia en desarrollo.

Persiguen pistolero y ladrón supermercado

Un escuadro de detectives del precinto 33, comandado por el inspector Richard Brea, persigue activamente a un pistolero que hace pocos días disparó un arma semi automática a un hombre en el parque ubicado en la calle 166 con la avenida Edgecombe, en el Alto Manhattan.

 Los motivos de este incidente no fueron divulgados por la institución, que tampoco notificó si el blanco de los disparos resultó herido. El pistolero es de raza afroamericana y huyó del lugar.

Ladron Ny 2

Mientras que un hispano no identificado, de unos 25 años, penetró al supermercado “Gristedes”, ubicado en el 4037 de Broadway con la calle 170, en el Alto Manhattan, y sustrajo mercancía valorada en cientos de dólares, se informó.

 Después de cometer la fechoría abandonó el lugar y es perseguido por agentes asignado a dicho precinto. La uniformada despachó foto de ambos delincuentes.

Buscan a hispano por intento de violación

La Policía de Nueva York busca a un hombre hispano sospechoso de intentar violar a una mujer a punta de pistola en Cypress Hills, Brooklyn.

La víctima de 39 años, entró al vehículo del sospechoso creyendo que era un taxi en la madrugada del 6 de agosto, cerca de las calles Fulton y Logan, informó la policía.

[TLMD - NY] Buscan a hispano por intento de violación en Brooklyn

Se solicita a cualquier persona con información que llame a la línea directa de Alto al Crimen al 1-800-57-PISTA. (Publicado domingo 19 de agosto de 2018)

Según autoridades, el hombre llevó a la mujer hasta la parte trasera de un restaurante, donde trató de abusar de ella, amenazándola con un arma.

La víctima logró escapar y fue atendida por lesiones menores en el hospital Jamaica, dijo la policía.

El sospechoso es descrito como un hombre de unos 20 años y fue visto por última vez usando una gorra de béisbol y una camiseta blanca.

Cualquier información sobre estos incidentes la uniformada pide constatar al detective Roche al teléfono 212-927-3780, a cargo de las investigaciones.

 

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: