Anuncios
Condenado
Rasheed Powell fue detenido en 2012 Foto: NJ Department Of Corrections

Pasará 148 años en prisión un hombre, luego de forzar parejas a tener sexo

NUEVA JERSEY.-Un hombre condenado por obligar a parejas en moteles en la ciudad jardín a tener relaciones sexuales a punta de pistola antes de robarlas fue sido sentenciado a 148 años en una prisión estatal.

Un juez le dijo a Rasheed Powell que “su reinado de terror termina aquí” cuando impuso la sentencia ayer. El hombre de Elizabeth, y de 43 años de edad, fue condenado en marzo por 60 cargos, incluidos cargos por asalto sexual agravado y robo.

Los fiscales del condado de Union dicen que los asaltos ocurrieron durante un período de dos meses en 2012 en moteles en Linden y Elizabeth, donde Powell “robó, torturó psicológicamente y agredió sexualmente a cuatro parejas que se hospedaban en moteles locales”.

A partir del sábado 10 de marzo de 2012, Powell eligió como blanco a las parejas en moteles a lo largo de las Rutas 1 y 9 en Elizabeth y Linden, según los fiscales que agregaron que Powell acosaba a las parejas cuando ingresaban a sus habitaciones, luego forzaba su entrada y ordenaba a las parejas que tuvieran relaciones sexuales a punta de pistola. Luego encerraba a los hombres en el baño y agredía sexualmente a las mujeres.

Las autoridades utilizaron ADN para identificar a Powell como sospechoso y posteriormente lo arrestaron el 16 de abril de 2012 mientras se encontraba en el Tribunal Municipal de Springfield, donde estaba respondiendo a una multa de tráfico.

Powell tenía seis condenas incriminatorias por delitos en otros tres condados de Nueva Jersey antes de 2012, y por lo tanto, tras su arresto fue encarcelado bajo una fianza de $3 millones.

Después de un juicio de ocho semanas y tres días y medio de deliberaciones del jurado, Powell fue condenado en marzo de 2018 de 24 cargos de asalto sexual agravado en primer grado, 12 cargos de asalto sexual en segundo grado, ocho cargos de primer robo en grado, cuatro cargos de robo en segundo grado y 12 infracciones relacionadas con armas.

El juez ordenó el jueves que las condenas por 12 de los crímenes se sirvan consecutivamente, y que el resto se sirva al mismo tiempo.

AP

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: