Hijhas Padre

Padre e hijas pierden la vida en aparatoso accidente


NUEVA JERSEY.-Un padre de la ciudad jardín y sus cuatro hijas murieron en un accidente automovilístico el viernes por la tarde mientras la familia regresaba a casa de un viaje a Ocean City, Maryland.

La policía dijo que la familia de seis personas viajaba hacia el norte por la Ruta 1 en Delaware justo antes de las 4:00 pm cuando una camioneta cruzó la calle del centro en el tráfico entrante golpeando la minivan Toyota Sienna blanca de la familia.

La minivan se detuvo en la mediana y parecía irreconocible en las fotos.

Las autoridades dijeron que cinco de los miembros de la familia murieron en el choque y fueron declarados muertos en el lugar.

Han sido identificados como Audi Márquez Trinidad, de 61 años, y sus cuatro hijas, Kaitlyn, de 20; Danna, 17; y las gemelas Melissa y Allison, 13.

La madre, Mary Rose Trinidad, de 53 años, fue llevada de urgencia al hospital con lesiones graves pero que no ponían en riesgo su vida.

Ninas Padre

Telemundo 47

El hermano de Audi, Daniel Trinidad, le dijo al New York Post que la familia estaba devastada por la pérdida repentina.

Dos muertos por choque en río de Nuevo Hampshire

“Estoy tratando de mantenerlo unido. No sabemos cómo nos las arreglaremos una vez que se presente la realidad. Se han ido, se han ido “, dijo.’

La actriz Sara Contreras, del show de Showtime Latin Diva of Comedy, conoció a Dana, de 17 años, y publicó un mensaje sincero sobre el adolescente en su página de Instagram.

“Danna, una adorable y brillante estudiante de Teaneck HS y querida amiga de mi familia extendida, murió ayer junto con sus tres hermanas y su padre en un accidente automovilístico”, escribió Contreras en Instagram. “Haz de cada día una nueva oportunidad para valorarte a ti mismo, a tu familia y a tus amigos. La vida es muy valiosa y se puede tomar en un segundo. Nos afligimos como comunidad por esta hermosa familia. Es increíblemente triste e incomprensible.

“Es ciertamente desgarrador, como se puede imaginar”, dijo la cabo principal de la policía estatal de Delaware, Melissa Jaffe, a la NBC 10. “Aquellos de nosotros que tenemos familias e hijos, quiero decir, me siento tan mal por esta familia. No me puedo imaginar lo que están pasando “.

“Perder cuatro hijos en un choque … es algo inaudito”, agregó.

Las fotos de la escena mostraban la minivan con el techo arrancado y una lona que cubría el interior del vehículo.

El camión sufrió daños extensos en el lado del conductor delantero y el lado del pasajero estaba completamente hundido.

La policía dijo que el esposo y la esposa estaban bien sujetos en el vehículo, pero las cuatro chicas no.

No está claro por qué el camión cruzó las vías hacia el norte. La policía está investigando si el conductor estaba alcoholizado.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: