Padre acusado de matar a su bebé estaba prófugo de la justicia


Alexis Feliciano carga a Mason Whyte Feliciano, recién nacido. Foto: Tomada por familiares

Alexis Feliciano carga a Mason Whyte Feliciano, recién nacido. Foto: Tomada por familiares

NUEVA YORK.-Alexis Feliciano, de 51 años, acusado el martes de matar a su propio hijo de dos meses, tenía 15 arrestos previos, de los cuales siete llevaron a condenas, según revelaron las autoridades. El padre tiene un historial de tráfico de drogas, robo y falsificación y tenía dos órdenes de búsqueda en su contra.

Felician, que presuntamente estranguló al pequeñito porque no paraba de llorar, estuvo tras las rejas dieciocho meses desde 1992 por posesión y venta de drogas y además fue detenido con una placa robada de un auto, un adhesivo de inspección falsificado y conducir sin licencia válida.

Ver:  Codex celebrará aniversario con encuentro en Manhattan

Desde 2014 tenía dos casos pendientes en El Bronx por usar una matrícula robada y conducir sin licencia. Por ambos casos no compareció en la corte por lo cual tenía órdenes de arresto.

Mensajes de texto entre Feliciano y el hermano de la madre de su bebé Danielle Whyte revelaron que el acusado intentó encubrir su propio crimen. Después de que la madre y el padre enterraron al niño en una zona boscosa en Dover, en la ruta 22 de New York , el 11 de diciembre, la madre cortó contacto con Feliciano y este la buscó desesperadamente los siguientes días.

Ver:  Bofetadas y puñetazos en el "Viernes Negro"

“La amo pero ella me está avergonzado. Me hace ver como un tonto escribió”, Feliciano a Vhaun Whyte, su cuñado.

Cuando Feliciano visitó a la mujer de 31 años en el hospital, el hombre hizo un escándalo y fue instruido por los médicos a que dejara el centro. Al día siguiente la mujer le confesó a su hermano que “Alex mató a Mason”.

Ver:  Empresa de Nueva York solicitaba enfermera que no fuera haitiana

Luego los oficiales fueron a la casa de Feliciano y al hospital y la madre confesó el 18 de diciembre que el hombre mató al bebé de dos meses y lo arrojó en un área boscosa cerca a un hotel en Brewster, NY. El bebé se llamaba Mason Whyte Feliciano.

La investigación reveló que el padre mató el bebé después de exasperarse con su incesante llanto. Luego le confesó a la madre y le dijo que si iba a ser una carga, la mataría también (El Diariony).

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: