Padre Arrestado Mount Vernon Menor 2 Madre Policia
Telemundo 47

Padre acusado de matar a su bebé de 2 años


NUEVA YORK.-Un padre de Mount Vernon, fue arrestado y acusado el martes del asesinato de su hijo de 2 años. El infante fue hallado inconsciente en su habitación por su madre al volver a casa del trabajo, dijeron las autoridades el lunes.

El menor fue llevado al Mt. Vernon Hospital, en donde fue declarado muerto.

Arresto por muerte de niño de 2 años en NY

[TLMD - NY] Arresto por muerte de niño de 2 años en NY

La Policía de Mount Vernon dijo que arrestó el padre del niño, quien fue hallado muerto por su madre en su hogar. (Publicado martes 17 de abril de 2018)

“Los detectives de la policía de Mount Vernon inmediatamente comenzaron a buscar al padre del niño para interrogarlo”, dijo en una conferencia de prensa Shawn Harris, comisionado de policía de Mount Vernon. “Con base en nuestra investigación preliminar, hace unos momentos, Lloyd Scott fue arrestado y acusado de asesinato en segundo grado por la muerte de uno de los ángeles de Dios”.

Scott, de 34 años, no tiene antecedentes penales, dijeron las autoridades.

Buscan a hombre sospechoso de matar a niño

[TLMD - NY] Buscan a hombre sospechoso de matar a niño

La madre, una agente del FBI, encontró a su hijo inconsciente al llegar a casa. (Publicado martes 17 de abril de 2018)

La uniformada también informó que el domicilio del menor no había sido visitado en el pasado por asuntos relacionados con abuso doméstico o infantil.

“Esta es otra situación trágica que duele más allá de toda descripción”, expresó con indignación Richard Thomas, alcalde de Mount Vernon. “Este niño nos fue arrebatado a manos de alguien en quien él confiaba”.

Thomas dijo que el nombre del niño no será divulgado.

“Me duele el corazón por esta familia y por lo que está atravesando”, expresó Thomas.

Inicialmente las autoridades informaron que la madre declaró que su pareja le pidió que dijera a la policía que alguien más cuidaba del menor. Más tarde el hombre huyó del hospital.

“La muerte trágica de cualquier ser humano es sumamente difícil de afrontar, pero la muerte de un niño pequeño es una de las llamadas más difíciles que un oficial de policía puede recibir e investigar”, dijo Harris.

Las autoridades dijeron que el niño tenía moretones en todo el cuerpo. El médico forense investiga la causa de la muerte.

La policia solicita información del caso, y pide llamar a la División de Detectives de Mount Vernon al 914-665-2510.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: