Anuncios
Bebe 2
FOTO DE ARCHIVO

Otro bebé recién nacido, fue abandonado en NJ, madre de 14 años, acusada de su muerte

NUEVA YORK.-Una niña de 14 años está acusada de provocar la muerte de su recién nacido y arrojarlo en las inmediaciones de una vivienda en Highland Park, Nueva Jersey, informó Andrew C. Carey, fiscal del condado de Middlesex.

El fiscal dijo en un comunicado que la menor está acusada, por ahora, de un acto de delincuencia juvenil debido a su edad; sin embargo, el delito que presuntamente cometió sería clasificado como un asesinato para un adulto.

Los funcionarios no revelaron la identidad de la menor debido a su edad, pero sí informaron que permanece detenida en el Centro de Detención Juvenil del Condado de Middlesex pendiente de su presentación inicial en la corte el martes en el Tribunal de Familia del Condado de Middlesex.

La adolescente fue acusada de un delito juvenil por asesinato en primer grado

Según una investigación preliminar del Departamento de Policía de Highland Park y la Oficina del Fiscal del Condado de Middlesex, la madre de 14 años causó la muerte de su bebé recién nacido.

La policía fue alertada por una residente acerca del cuerpo de un bebé ensangrentado afuera de su residencia en Lincoln Avenue. El bebé fue llevado rápidamente al Hospital Universitario Robert Wood en New Brunswick, en donde fue declarado muerto.

 Las autoridades están a la espera de las pruebas del médico forense.

Cualquier persona con información puede llamar anónimamente al detective Sean McGraw del Departamento de Policía de Highland Park al 732-572-3800, o al Detective Erik Larsen de la Oficina del Fiscal del Condado de Middlesex al 732-745-3263.

Muerte de bebé de 2 meses con cráneo fracturado causa arresto de sus padres

Muerte de bebé de 2 meses con cráneo fracturado causa arresto de sus padres

Shutterstock/Hidalgo County

El incidente ocurre luego de que autoridades hallaran un recién nacido con vida en una bolsa de lona cerca de un porche en Trenton, la capital del Estado Jardín.

El bebé no tenía más de dos días de nacido, según autoridades.

Increíblemente el infante sobrevivió y goza de buena salud, dijeron funcionarios.

Además, el miércoles pasado, el cadáver de una niña de 10 meses fue encontrado en el interior de una maleta cerca de las vías del tren PATH en Jersey City.

No se han realizado arrestos en ninguno de los incidentes hasta el momento, de acuerdo a noticias Telemundo 47.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: