Otra bebé hispana es hallada muerta en El Bronx

NUEVA YORK – Las autoridades investigan la muerte de una niña hispana de un año en un apartamento de El Bronx.

La policía dijo que el sábado, cerca de las 9:00 de la mañana, respondió a un llamado de emergencia en una vivienda en East 169 Street.

La uniformada dijo que sus oficiales encontraron a una bebé inconsciente en una de las habitaciones.

La niña, identificada como Sofía Méndez, fue trasladada al Bronx Lebanon Hospital en donde fue declarada muerta.

El médico forense determinará la causa de la muerte.

La investigación está en curso.

El lunes pasado los dos hermanitos de 2 y 3 años encontrados muertos en el apartamento donde residían con su madre y un padrastro fueron asesinados a golpes, según el reporte del forense.

A pesar de que los cuerpos de Micah y Olivia Gee presentaban marcas de golpes en el cuello y el pecho, la Policía no ha realizado ningún arresto en conexión al crimen.

Jade Spencer, madre de los pequeños, fue internada en un hospital psiquiátrico debido al trauma que le ocasionó la doble pérdida.

Spencer fue alertada de la posible muerte de sus hijos por su novio, Novell Jordan, de 31 años y quien la despertó el lunes por la noche para decirle que sus pequeños, que eran asmáticos, estaban respirando con dificultad.

La mujer entró a la habitación y de inmediato llamó al 911, donde fue instruida para que aplicara respiración boca a boca a los pequeños, pero eso no funcionó y decidió llevarlos al hospital, donde al parecer llegaron sin vida.
Jordan fue interrogado por la Policía, pero pidió a un abogado y no fue arrestado.

 

 

 

 

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: