Dea
TELEMUNDO 47

Operativo de la DEA acaba a tiros en plena vía en Manhattan


NUEVA YORK.-La policía confirmó el cierre de un tramo del West Side Highway en Manhattan tras desatarse una balacera que involucró agentes federales de la DEA.

Las autoridades confirmaron pasada la 1:00 p.m. que el West Side Highway fue cerrado en ambas direcciones entre West 56th Street y West 42nd.

Asalto a mano armada en Brooklyn

[TLMD - NY] Asalto a mano armada en Brooklyn

Buscan a dos hombres sospechosos de robar prendas y dinero a dos hombres tras seguirlos dentro de un edificio. (Publicado jueves 27 de septiembre de 2018)

Agentes federales y policías estatales abrieron fuego este jueves contra un conductor vinculado a una fábrica de heroína después de que este supuestamente chocara con vehículos de oficiales tras terminar acorralado en el Westside Highway.

Ver:  Guillermo Moreno facilitará taller en NY y visitará la ONU

El suceso tiene conexión a una investigación de drogas, dijo a nuestra cadena hermana NBC un alto funcionario policial familiarizado con la investigación.

Las autoridades han estado investigando una red de distribución de heroína de gran escala en El Bronx e intentaban detener el vehículo del sospechoso en la carretera a primera hora de la tarde, ya que sospechaban que estaba en el proceso de hacer las entregas.

Ver:  Nueva York recibe a Trump con protestas y entre grandes medidas de seguridad

El alto funcionario dijo que el sospechoso introdujo su vehículo en los vehículos de los oficiales, y fue entonces cuando algunos de los oficiales, miembros de un grupo de trabajo de la DEA que involucra a agentes federales, la policía estatal y la policía de Nueva York, abrieron fuego. No estaba claro cuántos disparos se produjeron, pero nadie fue alcanzado y el sospechoso logró eludir a los agentes.

Ver:  Fuego en casa en Brooklyn deja dos muertos

El alto funcionario dijo que persiguieron y alcanzaron al sospechoso cerca de la supuesta fábrica en El Bronx; él está bajo custodia y el funcionario dijo que se esperan arrestos adicionales. Las autoridades también estaban realizando una redada para dar con la droga.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: