Oleada de violencia deja siete muertos y cuatro heridos en 24 horas en Nueva York


NUEVA YORK.- Al menos siete personas murieron y cuatro resultaron heridas en una oleada de violencia ocurrida en las últimas 24 horas en tres condados neoyorkinos, dijo la policía.

La estela de sangre dejada en Brooklyn continuó la tarde de este domingo, cuando un hombre de 24 años de edad, fue fatalmente baleado a eso de las 3:00pm cerca de Fordham Manor, en el Bronx.

Ver:  La muerte en Egipto de dos turistas mexicanos

La policía identificó al hombre como David Hooks, quien fue llevado al hospital San Bernabé, donde murió, según un reporte noticioso del Dailly News.

El peor episodio ocurrió en la madrugada de este domingo, cuando un hombre armado abrió fuego en el Raymond V. Casas Ingersoll sobre el Prince St. en el centro de Brooklyn, matando a dos hombres e hiriendo gravemente a un tercero.

Ver:  La mujer que tiró desde un sexto piso a su bebé en El Bronx es una babysitter

Se indicó que Calvin Clinkscales, de 43 años, y Lacount Simmons, de 39 años, fueron fusilados, con sendos disparos a la cabeza. Los dos hombres murieron en el lugar, dijo la policía.

Ver:  Investigan como acto terrorista la matanza en California

La tercera víctima es Herbert Brown, de 76 años, quien parecía ser un espectador inocente. Al hombre le dispararon en el abdomen, dijeron fuentes policiales. Murió en el Hospital Metodista.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: