Anuncios
Taxista Dominicano

Ofrecen recompensa por pistas sobre ataque a balazos de taxista en NY

NUEVA YORK.-La Federación de Taxistas de la ciudad (NYSFTD) está ofreciendo una recompensa a quien brinde información sobre el ataque que sufrió la madrugada del sábado el conductor Jeffrey Cisneros Camacho.

El taxista dominicano de 26 años fue robado y recibió tres disparos poco antes de la 1 de la mañana del sábado en El Bronx. Se encuentra hospitalizado en condición grave, pero estable.

Cisneros Camacho fue abordado por un hombre afroamericano en Boston Rd & Fish Ave, a quien transportó hasta 1338 Morrison Ave. Allí lo robaron y le dispararon 3 veces con un arma automática de 9 mm. Le quitaron $23 dólares.

“El NYSFTD ofrecerá una recompensa por la información sobre este caso”, dijo el portavoz del grupo, Fernando Mateo. Hasta el mediodía del sábado no se había realizado ningún arresto.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: