Ochenta mil personas asistirán a procesión con el Papa en Central Park

NUEVA YORK/PP .-El alcalde Bill de Blasio informó este jueves que unos 93,143 neoyorkinos participaron en la lotería para obtener el boleto de entrada a la procesión del 25 de este mes que encabezará el Papa francisco en el Parque Central.

De Blasio explicó que unas 80,000 personas participarán en la extensa caminata en el emblemático parque de la Gran Manzana. Según el itinerario de la procesión, la ferviente multitud que acompañe al Papa Francisco, caminará unas 12 cuadras dentro del parque de Manhattan, bajando desde la calle 72 hasta la 60.

Indicó que quienes ya recibieron los tickets serán notificados antes del lunes próximo y recibirán dos entradas.

De Blasio ponderó las virtudes del Pontífice, de quien dijo es “una de las voces más importantes en el mundo, y su histórica visita a la ciudad de Nueva York será una experiencia inolvidable”.

“Agradecemos a la Arquidiócesis (de Nueva York) por su cooperación en darle a más neoyorkinos la oportunidad de unirse a esta histórica visita”, añadió el titular del gobierno de la Ciudad de Nueva York.

Explicó que entre los días 3 y 7 de este mes 84,023 personas participaron en la lotería de tickets por internet, y que en adición otras 9,120 entraron a través de la línea 311.

 

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: