Foto de archivo Autoridades del condado de Nassau buscan víctimas de la MS-13 en bosque de Long Island.

Nuevo hallazgo de restos humanos en Long Island


NUEVA YORK.-Agentes del FBI se desplegaron en una zona boscosa de Long Island para cavar en una calle sin salida en un operativo para recuperar posibles restos humanos, informaron las autoridades este jueves.

Amy Thoreson, vocera del FBI dijo que la Unidad Antipandillas de la agencia federal se encuentra en el área de Ralph Avenue en North Railroad Avenue en Babylon.

La portavoz dijo que “La osamenta ha estado en el sitio por un período prolongado y se requerirán pruebas forenses para determinar la identidad de la víctima”.

“No tenemos información que sugiera que esto esté asociado con una amenaza inminente para la seguridad de la comunidad en Babilonia”, dijo Thoreson.

Dos fuentes policiales citadas por nuestra cadena hermana NBC 4 New York dijo que los agentes federales creen que los restos pertenecen a alguien que se resistió unirse a la sanguinaria pandilla MS-13, por lo que fue asesinado en represalia.

Las fuentes dijeron que los agentes del FBI creen saber la identidad de la víctima, pero que no se revelaría su nombre hasta que los restos sean sometidos a pruebas forenses y se notifique a la familia.

La víctima desapareció en 2015, dijeron las mismas fuentes a noticias Telemundo 47.

La MS-13, un grupo criminal internacional con decenas de miles de miembros en varios países centroamericanos y en muchos estados de la nación, es responsable de al menos 30 asesinatos desde 2010 en Long Island, Queens y partes del norte de Nueva Jersey.

Los espantosos asesinatos de las adolescentes Nisa Mickens y Kayla Cuevas, en Long Island en 2016, revelaron las prácticas sanguinarias de la pandilla.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: