Nueva York está en alerta máxima por atentados en París


NUEVA YORK.-La policía de Nueva York está en alerta máxima después de múltiples ataques en París que dejaron docenas de personas muertas este viernes.

El Departamento de Policía de Nueva York se ha acercado a los oficiales en París y se coordina con el consulado para ver si hay alguna amenaza creíble en la ciudad de Nueva York, según el reportoro de NY1, Dean Meminger.

Ver:  Estado de emergencia y fronteras cerradas en Francia tras baño de sangre en París

La Policía le dijo a Meminger que los agentes pondrán vehículos en localidades francesas de alto perfil en la ciudad de Nueva York.

En un comunicado el alcalde Bill de Blasio dijo sobre los ataques en París: “El pueblo de Nueva York tiene el corazón roto de ver a nuestra ciudad hermana, París, golpeada de nuevo por estos inconscientes actos de violencia, y nosotros nos solidarizamos con los residentes de París y con el alcalde Hidalgo durante este momento trágico”.

Ver:  Titular de la ONU presentará plan para combatir el terrorismo

De acuerdo con la última actualización de la agencia AP, los funcionarios dicen que hay entre 35 y 40 personas muertas en los ataques.

Un funcionario de París le dijo a la AP que también hubo al menos 100 rehenes en un teatro de París.

Ver:  Usan mensaje de Donald Trump para reclutar terroristas

Las explosiones se oían en el interior del Estadio de Francia durante un partido de fútbol amistoso entre Francia y Alemania. Los aficionados se mantuvieron dentro del estadio después del pitido final, con varios dirigiéndose al campo de juego a medida que llegaban las noticias de la propagación de la violencia.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: