Nsa Escoge A Johnny Ure A Como El Empresario Del A O En Ny

NSA escoge a Johnny Ureña como el empresario del año en NY


NUEVA YORK.- La poderosa “Asociación Nacional de Supermercados” (NSA), que dirige Rudy Fuertes, escogió el pasado fin de semana, durante su XXlX Gala anual, a Johnny Ureña como el empresario del año 2018.

Ureña, durante su discurso, manifestó que su satisfacción es doble, porque se han combinado una serie de factores que lo hacen sentir orgullo de la NSA, y contar con tantos hombres de trabajo y dedicación, es lo que hace exitosa la Asociación.

Afirmó que la NSA es la más sólida institución de empresarios dominico-americanos trabajando en Estados Unidos, “porque operamos sobre los 500 supermercados, además de ser una fuerza de trabajo que supera las 35 mil personas y cada una de ellas es cabeza de familia”.

“Esto significa que muy posiblemente y de manera conservadora, podemos estar hablando de 150 mil personas que dependen de nuestra industria, de manera directa”, dijo Ureña.

“Pero si le agregamos los trabajos indirectos que se generan en nuestras empresas, el número total podría llegar a unos 400 mil. En realidad somos una fuerza de trabajo grandiosa, pero no solo por la gente que empleamos; aparte de que somos muchos, somos un grupo unido, muy unido, que pagamos impuestos y servimos a la comunidad”, especificó.

Sostuvo que dicho reconocimiento lo recibe con humildad, y que es una de las razones que lo impulsarán a seguir sirviendo a su Asociación desde cualquier posición que se le asigne.

Al evento, efectuado con buffet, bebidas y dos orquestas en los prestigiosos salones del “Gran Hotel Hyatt”, en down town Manhattan, asistieron unas 600 personas, entre propietarios de supermercados e invitados especiales.

Entre los asistentes figuraron el ministro de Agricultura de la República Dominicana, Osmar Benítez; el precandidato presidencial Ramfis Trujillo, y el vicecónsul Eduardo Incháustegui en representación del cónsul Carlos Castillo, quien no pudo asistir debido a un compromiso previo relacionado con sus funciones.

Asimismo, una amplia comisión de empresarios desde Santiago de los Caballeros, encabezada por Lauro y Fernando Guzmán, Negro Pérez, Arsenio de la Rosa, Santiago Núñez y Rufino Castro, entre otros.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: