Nino Atrollado

Niño de 3 años en condición crítica tras ser arrollado


NUEVA YORK.-Un niño de 3 años se debate entre la vida y la muerte después de ser atropellado por un automóvil en Brooklyn, dijo el NYPD.

Los testigos dicen que el niño saltó de la acera y se arrojó hacia la calle cerca de 13th Avenue y 44th Street en Borough Park alrededor de las 2 p.m. del miércoles, justo en el frente de una minivan.

Niño en condición crítica tras ser atropellado

[TLMD - NY] Niño en condición crítica tras ser atropellado

El incidente ocurrió en Brooklyn. (Publicado miércoles 19 de septiembre de 2018)

“No se estaba moviendo. No se estaba moviendo, estaba solo en el suelo”, dijo Juan Guinea de Borough Park a nuestra cadena hermana NBC New 4.

Guinea dijo que el conductor, una mujer joven, salió de la camioneta gritando.

“Fue un desastre”, agregó.

Una ambulancia trasladó al niño al Centro Médico Maimonides con un severo traumatismo craneoencefálico, mientras que la conductora del automóvil de 20 años permaneció en el lugar, dijo la policía.

La joven, identificada como Silveria Pleitez, tiene un permiso para conducir, pero no lo portaba en el momento del accidente, por lo que la policía la detuvo y la trasladó a un cuartel para ser interrogada.

El NYPD aclaró que hasta ahora la conductora, quien permaneció en la escena, no enfrenta cargos criminales.

Yorleny Pleitez, madre de la joven, dijo que su hija estaba detenida en una luz roja y solo avanzó cuando cambió a luz verde.

Fue entonces cuando el niño, que estaba acompañado por un adulto, saltó frente al automóvil y el adulto no pudo detener al niño a tiempo, según dijo la madre de la joven.

La policía dijo que Pleitezno fue arrestada, pero se emitió una citación para la operación sin licencia de un vehículo.

La investigación está en curso.

NOTICIAS TELEMUNDO 47

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: